Bandera Superación

Bandera Superación
Bandera Superación Ciudadana

sábado, 23 de octubre de 2010

Rumbo a la 57ª Premiación de la Institución de la Superación Ciudadana de Veracruz

Preparan reunión patronos de la Superación Ciudadana

Mariano Velasco Hernández / El Dictamen viernes, 15 de octubre de 2010

Los cuatro patronos de la Institución de la Superación Ciudadana de Veracruz,  preparan otra reunión para continuar con trabajos de análisis y evaluación de la documentación de respaldo de las propuestas a premios de esta gran escuela de civismo.

Cada año, los patronos se reúnen las veces que sean necesarias para determinar en cada uno de los once grupos que se presentan candidatos, quiénes son los veracruzanos que merecen el reconocimiento y estímulo públicos de la Superación Ciudadana, por fomentar los valores sociales, humanos, cívicos y culturales con acciones en beneficio de la colectividad o de superación personal que los llevan a ser ejemplo a seguir en la sociedad.

De dependencias públicas, clubes sociales, cámaras de comercio e industriales, sindicatos y de particulares, la Institución de la Superación Ciudadana recibe propuestas para los premios que en velada solemne entrega cada 20 de noviembre desde su creación en 1953.

Actualmente fungen como patronos de esta gran escuela de civismo: licenciado Adolfo Franyutti Malpica, licenciado Alfredo Llorente Martínez, licenciado Javier Alapizco Morales y licenciado José Félix Durán Becerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario